Video Portero

El servicio de video portero en un sistema que nos ayuda a gestionar las llamadas que provienen desde la puerta de nuestro edificio y desde el cual podemos controlar también el acceso a nuestra vivienda u oficina.

El Portero automático analógico y el Video portero digital

En cuanto a las diferencias que existen respecto a un portero automático analógico y un video portero digital, vamos a hablar de las más significativas:

Portero automático analógico. Este es el video portero de toda la vida. Aquel que a través de un botón (normalmente en forma de llave) nos permite hablar y abrir la puerta a la persona que está en el exterior de edificio y permitirle entrar. A pesar de que con el portero digital se ahorran costes debido al poco cableado y mano de obra, el portero automático analógico se sigue instalando en mayor medida ya que es el más económico.

Video portero digital. La característica principal de este tipo de portero es que, además de incorporar audio, dispone de cámara de vídeo.  Supone por lo tanto una forma más segura de vigilar nuestro hogar.

Video Portero
Scroll hacia arriba